Hoy te traemos unas cuantas ideas para disfrutar del gusto intenso de un buen ibérico en verano. ¡Buen provecho!
Sopa de melón y unas lonchas de jamón de bellota
Que no tienes mucho tiempo para cocinar y te apetece algo ligero, pues nada mejor que una sopa de melón con un buen jamón de bellota como corona.
No puede ser más sencillo de preparar: solo hay que triturar el melón con un poco de nata líquida, pimienta y un chorrito de aceite Virgen Extra
¿El resultado? Una refrescante y aromatizada crema de melón que compagina a las mil maravillas con un buen jamón de bellota. ¡Perfecto para sabotear el calor!
Ensalada de fruta, jamón ibérico y mozzarella
Lo que más apetece por las noches, después de un día caluroso, es descansar y no perder mucho tiempo en hacer la cena. Por eso las ensaladas son la mejor opción para saciar el apetito sin ir con pesadez a la cama.
Esta vez prueba mezclando tu lechuga favorita con fruta de temporada, suave mozzarella y unas finas lochas de jamón ibérico. El toque final es añadir una salsa fría de yogur o vinagreta de mostaza. ¡Te va a encantar!
Huevos rellenos con jamón y queso
Un alimento imprescindible en nuestra dieta es el huevo. Pero debemos extremar su cuidado en verano debido a las enfermedades que puede ocasionar un mal uso de este manjar.
Es recomendable tomas huevos varias veces por semana, pero si quieres hacer más ligera y apetecible este comestible te proponemos unos huevos cocidos rellenos con; pimiento, atún, cangrejo, cebolleta, eneldo, salsa tártara y bolitas de jamón o paleta ibérica. Sirve tanto de aperitivo como plato principal.
Ven a Xarcuteria Sole, tenemos la más grande variedad de ibéricos, de todos precios, todos ellos buenísimos!! Haz que tus platos de verano tengan gusto propio.